IBERVVIC
¿Aún no estas registrados? y ¿Eres parte de la familia IBERVVIC?

¿Qué cojones esperas?

Vamos animate

Solicitud Arkantos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud Arkantos

Mensaje  hiarbas el Miér 06 Jul 2016, 00:22

> 1-. Nick en el juego y en el foro de Ikariam. Arkantos(juego) Grove--st--(foro)
> 2-. Edad. 17
> 3-. Puntuacion total y puntuacion de generales. 2.700.000 (generales muy poco debido a mi inactividad en el juego, subiran)
> 4-. Coordenadas de la capital y ciudades. 44:73 y alrededor
> 5-. Dispones de ciudad movil. (si)
> 6-. Qué milagros tienes y cuántos de cada tipo. (nunca use)
> 7-. Experiencia en guerras. (amplia hasta la version 6.0)
> 8-. En que Alianzas has estado y porque ya no estas. (ni me acuerdo en cual estuve, no tengo alianza por mi inactividad)
> 9-. Links a batallas del foro Ikariam. (no tengo)
> 10-. Tienes conflictos actualmente con alguna alianza. (no)
> 11-. Porque quieres pertecer a esta gran familia. se hace mas llevadero el juego, aparte tengo como 200 huecos disponible del museo y me gustaria llenarlos)
> 12-. Si eres aceptado te comprometes a ser activo tanto en el juego como en el foro. (en el juego si, en el foro no tanto (a lo sumo 1 coneccion cada 2 dias)
> 13-. Si conoces a alguien de IBVV o VVIB que pueda avalar tu ingreso, dinos quién. a nadie
hiarbas
Administrador
Administrador

Re: Solicitud Arkantos

Mensaje  ARKADIO el Jue 07 Jul 2016, 01:44

Tengo dudas al respecto si se trata del mismo jugador... aunque es de Ikariam mexico, pero no estaría demás preguntarle si juega o ha jugado  miren, pues los post son del 2008:
https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiuoLbd_9_NAhVJJR4KHa7fB9IQFggaMAA&url=http%3A%2F%2Fboard.mx.ikariam.gameforge.com%2Findex.php%3Fpage%3DThread%26postID%3D23795&usg=AFQjCNFK_ny-hiJ2j8IhmJ69yIdUOew-XQ

ARKADIO
Miembros
Miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba