IBERVVIC
¿Aún no estas registrados? y ¿Eres parte de la familia IBERVVIC?

¿Qué cojones esperas?

Vamos animate

Solicitud de Master94 CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Master94 CERRADO

Mensaje  El Duke el Vie 15 Nov 2013, 11:56

1-. Nick en el juego y en el foro de Ikariam. Master94/Master94
2-. Edad. 19
3-. Puntuacion total y puntuacion de generales. 1.462.269 / 2000
4-. Coordenadas de la capital y ciudades. 58:34(Capital) /59:33 /59:34 /58:33 /59:33 /59:33 /59:33 /58:33 /52:28 /61:32
5-. Dispones de ciudad movil. En progreso
6-. Experiencia en guerras. Estuve en inicios del juego y lo deje hace un año por estudios
7-. En que Alianzas has estado y porque ya no estas. Segun veo en Ikaworld,-GFS-, FORCE, ADS y no tengo nada que ver con ellas puesto que he recibido esta cuenta hace escasas semanas y me sali de la ultima para jugar solo.
8-. Links a batallas del foro Ikariam.
9-. Tienes conflictos actualmente con alguna alianza. De momento con nadie pero tengo ganas a TW ya que nada mas recibir la cuenta empece a hacer pirateria y me robaron 32k de rapiña
10-. Porque quieres pertecer a esta gran familia. Porque he visto por el foro que son una alianza guerrera que no les importa el               coloso con tal de hacer daño
11-. Si eres aceptado te comprometes a ser activo en el juego como en el foro. Por supuesto

Última edición por El Duke el Miér 20 Nov 2013, 14:21, editado 1 vez

Cargos de las Alianzas

Re: Solicitud de Master94 CERRADO

Mensaje  Invitado el Vie 15 Nov 2013, 18:10

Por mi que entre, no se si sabra guerrear despues de tanto paron, pero bueno, yo aprendi mucho aqui y el tambien puede Cool 

Voto... NO Laughing 

No venga, voto que si SUPERBAD  tank 

Invitado
Invitado

Mensaje  jotica el Sáb 16 Nov 2013, 12:26

La verdad es que a mi no me convence; yo mas bien creo que es un topo que nos quieren meter, para mi hay muchas inconsistencias en su solicitud con eso de tenerle ganas a los TW, eso no me da muy buena espina, mas bien parece teatro para que lo dejemos entrar;solo miren las alianzas es que ha estado esa cuenta y se la regalan así no mas y quiere ser un IBVV Para mi deben estudiar mas a fondo al solicitante y tener mas cuidado a la hora de dejar entrar a alguien.

MI VOTO ES UN ROTUNDO NOOOOO Mad
jotica
Miembros
Miembros

Mensaje  JAVICHU76 el Dom 17 Nov 2013, 13:57

Yo no voto, como bien dice jotica es rarisimo, estuvo en una alianza con vachan que fue y es un TW, yo le dejaria que atacase a los TW asi aprenderia un poco , bueno eso si no lloran de que les atacan hasta uno si alianza jajajaja

Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba